lunes, 18 de agosto de 2008

Campaña Salvemos el Palmar Butiá

Estimad@s tod@s:

Luego de dos meses de iniciada por mail la campaña "Salvemos el Palmar Butiá",  nos es grato invitar  a tod@s a la jornada en la que se hará entrega de la carta abierta al gobierno y legisladores, junto a las adhesiones recogidas hasta el momento.

Dicha actividad se realizará el próximo 30 de agosto de 2008, comenzando a las 9 horas en el local de la Sociedad Española de Cultura 2 de Mayo de la ciudad de Castillos y culminando a las 14 horas en la  sede de Casa Ambiental (Ruta 9 km. 270,5). Esta jornada es apoyada por el Agrupamiento Sierra, Camino y Palmar, la Comisión de Cultura de Castillos, el Grupo Palmar y la Sociedad Española de Cultura 2 de Mayo.

Adjuntamos programa de la actividad. Por cuestiones logísticas es importante confirmar asistencia.

También adjuntamos la carta con las adhesiones que hemos pasado hasta el momento ; gran número están en papel y continúan recogiéndose en diferentes puntos del país. Estas planillas serán anexadas a las recibidas por mail previo a la entrega. Quienes se han adherido por mail, comprueben sus datos si son correctos.

Quedan los últimos días de recolección de adhesiones. Es importante que quienes tengan en su poder planillas con adhesiones en versión papel, las hagan llegar antes del viernes 29 de agosto a Calle Dr. Ferrer 1258; Castillos, Depto. Rocha. Ó llamen al 0475.7519 ó 099289580 para coordinar la entrega.

Y, como siempre, también pueden hacerlas llegar por mail a salvemoselpalmar@gmail.com

Gracias a tod@s por apoyar esta campaña.

Saludos a tod@s

Giancarlo

 

 

No hay comentarios: